Una mujer significativa en mi vida
Mi madre es una mujer increíble, es una persona muy luchadora que siempre saca las ganas de donde no existen y tiene una gran capacidad resiliente. Otro detalle a destacar de mi madre es que tiene una capacidad muy grande de reciclaje y de adquirir nuevos aprendizajes. Por último, mi madre es una persona que no tiene nada de rencor en ella y nunca paga sus problemas con los demás.
En cuanto a sus actividades favoritas a día de hoy, podemos decir que la que más le entusiasma a día de hoy es estudiar, ya que antes se dedicó completamente a la crianza de sus hijos e hijas. Otra de las actividades que más le gusta hacer es realizar manualidades, sobre todo en cuanto a educación del hogar, adornos y decoraciones de fiestas populares.
Finalmente me gustaría resaltar una de las acciones más memorables de mi madre y la verdad, es que conmigo le ha pasado de todo. Supongo que siempre la he visto como alguien admirable que lucha aunque no tenga fuerzas. Por eso creo que la vez que fue más valiente y memorable mi madre fue cuando le detectaron el tumor en el riñón. Ella tuvo una actitud ejemplar y la verdad es que todo se solucionó con una operación, pero estoy convencida que su actitud arrolladora y valiente hizo que todo fuese más fácil.
Comentarios
Publicar un comentario